Friday, April 21, 2017

Exposición colectiva: Imágenes de cuento. 10 años de Editorial Apila

 

Con motivo de su décimo aniversario la editorial Apila, formada por Raquel Garrido y Eduardo Flores, ha montado una extraordinaria exposición en el Centro de Historias de Zaragoza para celebrarlo. Una exposición colectiva en la que se exponen trabajos, bocetos y demás material gráfico de todos los ilustradores que hemos formado parte de sus publicaciones durante todos estos años. En mi caso, participé en las ilustraciones del libro "¡Socorro, éste no soy yo!" que se publicó en Inglés- Español, Francés-Español y Castellano.

Está a punto de clausurarse (el 23 de abril) pero aún estáis a tiempo de disfrutar del evento. Os dejo un enlace para que leáis a gusto y disfrutéis sino podéis acudir físicamente a verla.

Reportaje Made in Zaragoza


Ah! Nota importante. Está a la venta el magnífico catálogo que han realizado con mucho mimo y cariño donde salen las fichas de todos los ilustradores, más opiniones y entrevistas a alguno de los artistas. Lo podéis encontrar en la propia exposición o en vuestra librería favorita. ;-)