Tuesday, July 05, 2011

Cuentos Caitú volumen 7





® Blanca Bk 2011
Hace unos meses los chicos de la
CAI me invitaron a volver a ilustrar y diseñar el volúmen nº7 de cuentos Caitú que se publica anualmente. Sinceramente me lo pasé en grande y se nota en el resultado. Espero que os guste tanto como a mí.
Lapiceros y photoshop.
----------------------------------------------------------
A few months ago the guys of CAI re-invited me to illustrate and design the volume nº7 Caitú stories published each year. Honestly I had a great time and it shows in the result. I hope you enjoy it as much as me.
Pencils and photoshop.

10 comments:

Zepol Ilustradora said...

Todos están bellisimos.

NUT73 said...

Hola Blamca, todas las ilustraciones estan preciosas, pero la que mas me ha gustado ha sido la de los personajes de la nariz roja, que cucada.

Susanna Isern said...

Pues eso, que me encanta! No me extraña que hayan repetido contigo!
Un beso y feliz verano, guapa!

roberto said...

Qué chulo, oye...

Papersome said...

Querida Blanca,
¡gracias por tu mensaje lleno de cariño!No sabes lo bien que me hizo...tanta gente enviándome sus mejores deseos lograron sonrisas en esos días tan difíciles.
Estoy mejor, asomándome y con ganas de volver a estar entre todos ustedes.
Tus ilustraciones, ¡maravillosas y adorables, como siempre! Es un placer visual estar en tu espacio.
Un beso muy, muy grande
Patricia

ALEJANDRA FERNÁNDEZ said...

Me alegro mucho!! el anterior era una maravilla y éste está genial, super loco... tengo mucha curiosidad por leer el cuento!!
Un besazo guapa y enhorabuena

Silvia Bautista said...

No paras chica!!
Enhorabuena por tu último trabajo!! Y qué siga así el resto del año!!
Muchos besos.
Silvia

Anacrus said...

Preciosoo, dónde lo puedo conseguir? blanca, bos para ti y los tuyos, feliz verano!

Blanca Bk said...

Muchas gracias a todos!!! Muy feliz verano para cada uno de vosotros!! ;D

Puri said...

Hola Blanca, están preciosos los dibujos, le voy a pedir a Pedro que me lo consiga, por supuesto.