Friday, April 28, 2017

Cuentito para Mamá Lara escrito por Gabriela Keselman


® Blanca Bk 
Retomo esta estupenda ilustración que realicé en 2014 llamada "Mamá Lara" para contaros que por fin tiene su mini historia. Desde el Dragón Lector, gracias a Pilar Pérez, librera incombustible, realizamos un bonito maridaje literario la escritora Gabriela Keselman y yo. Esta experiencia pertenece a un gran proyecto llamado "Dragonario" que Pilar ha elaborado con un montón de bonitos dragones ilustrados por grandes compañeros de profesión y que un elenco de magníficos escritores les han construído mini historias. Aquí os dejo las primeras líneas de "Mamá Lara" y el enlace para que lo disfrutéis entero. No os lo perdáis porque también os da opción a oírlo en formato audio. Desde aquí mil gracias a las dos por el privilegio de colaborar con vosotras. ;-)

"Cuando mi mamá se despierta da un bostezo de dragona y lanza chispitas graciosas por la boca. ¡Me hace reír tanto! Luego se levanta, ensaya sus primeras llamaradas cantando en la ducha. ¡A mí me gusta escucharla! (Aunque una vez chamuscó la cortina). Después enciende la chimenea, calienta la tostadora y la leche. Todo al mismo tiempo. ¡Me encanta ver cómo lo hace!"