Tuesday, November 12, 2013

Libro para estas navidades: "No es fácil vivir con un tigre"



® Blanca Bk 2013
La portada del libro que llegará antes de navidades. Escrito por Mar Benegas. Editado por Unaria Ediciones. Fruto de la casualidad, la anécdota y la experimentación. :D
Pronto, pronto a la venta. Espero que os guste.
Comienza así......

Mi madre me dijo:


-No hay monstruos aquí, cariño, ¿lo ves? - pero ya se habían escondido-. Son fruto de tu imaginación -dijo-. Si les dices que se vayan, no volverán.


Entonces gritamos: ¡¡¡¡MARCHAOS DE AQUÍ!!!!


Mi madre tenía razón, se fueron los monstruos. Todos menos él, que al día siguiente todavía estaba allí. Desde entonces, tengo un tigre blanco de nieve y carbón.

2 comments:

roberto said...

Buena pinta. Un gran regalo para estas Navidades, claro que sí.

Alejandra Fernández said...

Ay!!! me chifla! qué buena pinta!... un libro con mucha razón... aunque los míos apuntaban a tigres y terminaron en osos dormilones :)
Enhorabuena guapa!