Monday, September 27, 2010

Taller y charla de ilustración infantíl en Zaragoza

Del blog Vía libre a la lectura:

En las jornadas literarias Vía libre a la lectura, hemos programado varias actividades centradas en los más pequeños de la familia. La tarde del viernes 1 de octubre está dedicada a ellos, con tres actividades complementarias entre sí:

17:30h Taller participativo de ilustración infantil a cargo de Juan Bauty y Blanca Bk en los mostradores de las librerías participantes en la plaza San Francisco. Especialmente enfocado a los más pequeños, donde podrán dibujar y dar rienda suelta a su imaginación, ilustrando un pasaje de algún conocido cuento.

19:00h Charla a cargo de
Juan Bauty y Blanca Bk titulada "La evolución de la ilustración en los libros infantiles y las propuestas actuales", en el aula VII de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. La charla está orientada a público de todas las edades, y a cualquiera que quiera informarse un poco de las tendencias actuales de la ilustración de los libros infantiles y también conocer la historia de los álbumes ilustrados para niños (y no tan niños).

19:30h. Cuentacuentos Galeón en el kiosco de música de la plaza San Francisco.

Además, os recordamos que el sábado también tenemos otro taller participativo de ilustración infantil, a cargo de Alberto Gamón, a las 13h en la plaza San Francisco.

Y varios cuentacuentos y un concurso de plastilina, para que los más pequeños de la familia se lo pasen en grande el primer fin de semana de octubre. En este enlace tenéis toda la programación infantil de las jornadas y en este otro, el programa completo de Vía libre a la lectura.

Os esperamos! ;-)

11 comments:

Juan Bauty said...

Allí nos vemos! ;-)

Elena Ospina said...

Blanca
Enhorabuenaaaa!!!!
que ganas de estar ahí en primera fila....

Iratxe said...

que bien!!!

seguro que sale genial! :D

roberto said...

¡Nos veremos!

Blanca Bk said...

Ay qué bien Roberto, por fin nos conoceremos!! :D

Gracias Elena e Iratxe!!
Ojala pudieseis venir!! :D

Laura Catalán said...

Hola Blanca! te había dejado un mensaje en tu post anterior pero acabo de ver que no está! cosas de la ciencia...Te decía que no había visto hasta hacía poco el comentario en mi blog preguntándome si yo era la misma persona con la que hablaste en ilustrarte, pero me temo que no, aquella era Cintia, un encanto de mujer. Creo que tú y yo no coincidimos, o a lo mejor sí pero sin saber nuestros respectivos nombres, que también puede pasar. Para la próxima ya se quien eres, así que espero que nos conozcamos. Enhorabuena por esas charlas y exposiciones, los ilustradores aragoneses no paráis, y menudo nivelazo que hay! Besos

Beatriz Barbero-gil said...

No paras! Un beso grande y mucha suerte!

Zaragoza | cultura said...

Mucha suerte!!!

zazu said...

Fue genial la charla!! Gracias

Blanca Bk said...

La verdad es que salió todo a pedir de boca. Lo pasamos realmente bien. Muchas gracias por todos los que acudisteis al taller y a la charla. Un abrazo!! :D

Puri said...

Me hubiera gustado ir al taller pero no pude, tenía una cena esa noche. También quería haber ido a ver a Alberto Gamón y me fue imposible. En fin que el tiempo no me cunde. Bueno, otra vez nos vemos, me alegro de que todo saliera bien