Wednesday, December 05, 2007

5 cositas sobre mi

Esta vez, he sido nominada por las geniales 3ster y Mundolova, para un jueguecito.
No dejeis de visitar sus blogs porque son auténticas maravillas. ;)

Las normas del juego son:
1-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog. 2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.
Tengo que contar cinco cositas sobre mí. Ahí es nada.

01.- Me encanta comer chocolate. Estaría todo el día comiendo chocolate y dulces. Ojalá el ser humano pudiese sobrevivir alimentandose sólo de eso. Yo sería felíz!!

02.- Soy muy meticulosa, ordenada y puntual. No me gusta llegar tarde a los sitios. Soy una maniática del reloj.

03.- Me gustan los libros. Colecciono libros. Muchisimos!! Sobre todo albums infantiles. De hecho, creo que esta semana nos toca ir a IKEA a comprar una estantería nueva. ;)

04.- Aunque no lo parezca soy muy muy vaga. Como me tumbe en un sofá quedo pegada a él con belcro ipso facto. Cualquiera me quita de ahí.

05.- Las paredes de mi casa no tienen ni un solo cuadro. Ya se sabe en casa del herrero, cuchillo de palo. ;)

Invito a que nos cuenten sobre ellos a:
Claudia Degloumini
Gustavo Aimar
Cristina de Petit Atelier
Zime